Sanando los patrones tóxicos de las relaciones karmicas
Para que haya aprendizajes, en la vida siempre tendremos conflictos que gestionar y problemas que resolver. Pues este es el resumen de las relaciones kármicas.
Son las parejas que nos ayudan a crecer, mejorar y nos dan una enseñanza muy valiosa.
En estas relaciones solemos experimentar una atracción física e intelectual muy intensa pero a la vez solemos vivir decepciones muy dolorosas y es posible que pasemos por momentos complicados.
¿Por qué tiene que ser todo tan complicado, con lo fácil que podría ser? Si crees que estás o has estado en una relación kármica, no te martirices, no saques lo peor, no pienses en cómo podría haber sido mejor. En vez de eso, reflexiona sobre lo que has aprendido o estás aprendiendo.
Estructura y temario del curso:
Primera sesión:
Entrevista personal para enfocar los principales puntos a trabajar según las vivencias personales de la alumna
Segunda sesión:
Gestionar tus miedos en lugar de manipular la relación
Tercera sesión:
Cuidar las heridas de la niñez para empoderarte fuera y dentro de la relación
Cuarta sesión:
Experimentar relaciones auténticas manteniendo una profunda conexión con tu alma
Quinta sesión:
Vivir o cerrar la relación sin rabia y sin rencor
Sexta sesión:
Entrevista personal de cierre para analizar los beneficios generados por el trabajo hechos y el avance del alumna en relación a los objetivo establecidos en la primera sesión.
Fechas Abiertas:
Una vez celebrada tu primera sesión personal online, recibirás por mail* los vídeos de las meditaciones (10 en total) y todo el material relacionado con el tema a trabajar. El cierre del curso se celebrará con otra sesión personal online.
*Es necesario disponer de una cuenta Gmail
Precio del curso:
50€
Nota:
Este curso nació dirigido está sólo a mujeres
Algunas meditaciones requieren cierta experiencia en la práctica meditativa; pero esto no es fundamental, si no has practicado antes la meditación es posible que necesites más tiempo en terminar el proceso y esto está perfectamente bien ¡Es fundamental que respetes tu ritmo, a la vez que tengas un buen nivel de compromiso con la práctica!
¿Te animas? 🙂
Facilita:
Sita Viriam Kaur